ECRO. La materia del tiempo

El libro ECRO. La materia del tiempo

fue publicado en 2020 por la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente (ECRO) y la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), en conmemoración de los 20 años de trayectoria de la escuela.

Fruto del trabajo colectivo de sus profesores y alumnos, este libro aborda y reflexiona sobre el camino de dos décadas a lo largo de las cuales la ECRO ha reafirmado su vocación docente y se ha consolidado en el sitio en que hoy tiene en la enseñanza de la disciplina de la conservación y la restauración en nuestro país y en el mundo.

El proyecto materializado en esta publicación fue encabezado por la Dra. Adriana Cruz-Lara Silva y coordinado por Rubén Páez Kano y José Álvaro Zárate Ramírez. Junto con ellos, agradecemos a Alberto Tovalín Ahumada por su trabajo de edición y a los fotógrafos Gerardo Hernández (coordinador de fotografía) y Aurora Tapia Villanueva, por las imágenes que ilustran este recorrido.

Así mismo, reiteramos nuestra gratitud a todos los profesores, estudiantes, egresados, colegas y colaboradores de otras disciplinas que han hecho posible la trayectoria consignada en las páginas de este libro.

Adquirir un ejemplar

Es posible adquirir un ejemplar del libro mediante la realización de un donativo:

A nombre de: Escuela de Conservación y Restauración de Occidente
Cuenta: 0602165156
Banco: Banorte
CLABE: 072320006021651564

Concepto: Donativo (más nombre del donante).

Donativo sugerido: $ 590.00 MXN

El comprobante debe ser enviado al correo a.zamora@ecro.edu.mx.

En caso de requerir factura, añadir también datos fiscales. (La factura se emitirá con el concepto de donativo).

Una vez enviado el comprobante, puedes recoger tu ejemplar de ECRO. la materia del tiempo en la sede de la escuela.