Servicio Social y Voluntariado

En la ECRO el servicio social y el voluntariado son una oportunidad para que los y las estudiantes enriquezcan los conocimientos disciplinares e interdisciplinares, desarrollando  competencias profesionales, a través del contacto directo con otras realidades, en las cuales es posible, por medio de la comunicación y del respeto de otros puntos de vista, trabajar poniendo en práctica las herramientas obtenidas en el salón de clase, buscando fortalecer la conciencia social y el desarrollo del país a través de la conservación-restauración.

Instituciones

Si eres parte de una institución externa y te gustaría reclutar estudiantes de la ECRO como voluntarios o prestadores de servicio social, aquí puedes inscribir tu programa.

Estudiantes ECRO

Si eres estudiante de la ECRO y estás buscando realizar actividades de servicio social o voluntariado, aquí puedes consultar toda la información y los programas disponibles.

Estudiantes externos

Si eres estudiante de otra institución y quieres hacer tu servicio social en la ECRO, escríbenos a serviciosocial@ecro.edu.mx