Biblioteca

La biblioteca de la ECRO alberga un acervo especializado en teoría y práctica de la conservación-restauración del patrimonio cultural y en las líneas afines que configuran la formación integral en esta disciplina.

Arte, ciencia, tecnología, historia, antropología, filosofía y más, convergen en un fondo compuesto por cerca de 5,000 ejemplares entre libros, revistas, periódicos, videos y CD’s para nutrir la curiosidad y apoyar los trabajos de investigación de nuestros alumnos, profesores y todos los interesados en el universo de los bienes culturales.

Aunado a esto, el fondo de nuestra biblioteca acoge a los informes de restauración de las obras intervenidas por los alumnos en los distintos Seminarios-Taller de Restauración (STR) de la ECRO, así como las tesis y proyectos presentados por nuestros egresados para obtener el grado de Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles.

En el siguiente enlace puedes consultar el catálogo en línea del acervo de la biblioteca de la ECRO:

Si quieres saber más sobre el acervo, los horarios de atención y las políticas de consulta y préstamo de material puedes contactar a la biblioteca por los siguientes medios:

biblioteca@ecro.edu.mx

(33) 3617-1409, 3617-2819 y 3617-2741 Ext. 111

(en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.)